FUERZA G es un Centro de Entrenamiento Funcional 100% Con instructores Certificados , dedicado a la promoción y prevención de la salud y la actividad física, integrando las últimas tendencias del entrenamiento. Disponemos de un equipo que analiza y evalúa cada integrante para construir programas integrales que le permitan cumplir con las metas propuestas.

En Fuerza G realizamos Entrenamiento Funcional

El entrenamiento funcional te ayuda a proporcionar la fuerza, la estabilidad , potencia, movilidad , resistencia y flexibilidad que necesitas para prosperar mientras te mueves a través de tu vida diaria y al realizar deporte o actividad fisica . En el Entrenamiento funcional  utilizamos patrones básicos de movimiento como caminar, correr, empujar, tirar , halar, cargar,  entre otros. En la practica del entrenamiento funcional utilizamos ejercicios que mejoran tu habilidad  y tus movimientos en estos patrones primarios para darte una ventaja y mejorar tu rendimiento para que puedas alcanzar tus objetivos de forma segura y con buena salud

MISION
 

Brindar programas de entrenamiento de tipo funcional y personal, con altos estándares de calidad y servicio, mediante un  proceso planificado y secuencial desarrollado por profesionales en el área del entrenamiento físico, Siempre dirigido a mejorar la calidad de vida de nuestros socios y generar en ellos  un Bienestar físico y mental.

VISIÓN
 

Ser reconocido como un Centro de Acondicionamiento Físico destacado por su calidad y accesibilidad en el servicio al contar con entrenamientos Funcionales Integrales, Valoraciones nutricionales y evaluaciones físicas para proporcionar el seguimiento y la motivación constante a nuestros socios.

Contáctanos

Centro de Acondicionamiento Físico
FUERZA G
Barrio El Centro  Carrera 12 calle 13 esquina
Tercer piso de COPYCOM
Florencia -Caqueta
Horarios de lunes a Vienes: 5-9am / 3-10Pm
Sabados- Domingos y Festivos de 9AM-1PM
Tel: 314 744 93 37

Email: fuerzagfitness@gmail.com

El Entrenamiento Funcional  es un entrenamiento muy efectivo, en el que se adaptan los ejercicios a las necesidades personales orientado a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican. Son ejercicios multiarticulares y multimusculares que buscan desarrollar la inteligencia del movimiento humano.

El ejercicio de fuerza es el uso de la resistencia para lograr la contracción muscular, y así incrementar la resistencia anaeróbica, la fuerza muscular y aumentar notablemente el tamaño de los músculos.

Fuerza
Entrenamiento Funcional

CENTRO DE ACONDICIONAMIENTO FISICO

FUERZA G

PROPIETARIO: GERSON PLAZA GUTIERREZ

  • Facebook - White Circle

Síguenos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now